Casos de Exito

XS-MARKET

Identificar Oportunidades de mejoras en la infraestructura:

Gracias a nuestras implementaciones, se identificaron oportunidades de mejoras en la infraestructura, que derivó en una reducción de costos y optimización operativa:

  • Horno sobredimensionado.
  • Instalación eléctrica sobre dimensionada.
  • Modificación del formato de construcción de locales.
  • mejoras en la operación:
  • Control sobre el uso.
  • Control sobre el encendido y apagado de equipos..

Hanna Instruments Chile.

Hanna_Instruments_Blue

Desde el 2016 la empresa Hanna Instruments, multinacional líder en la fabricación de equipos tecnológicos para el control y calidad del agua e industria de alimentos y TrazaNET SpA, han establecido un contrato de desarrollo y fabricación, en el que TrazaNET desarrolla y fabrica los sistemas y tecnología para generar telemetría desde los equipos de medición y control fabricados por  Hanna Instruments.

A la fecha TrazaNet ha desarrollado 15 modelos diferentes para los diferentes requerimientos de Telemetría de los equipos de medición de Hanna Instruments. Lo que ha permitido a Hanna Instruments ofrecer un servicio diferenciador hacia sus clientes.

FRANKE MINE

Implementación de plataformas de monitoreo de potencia activa (KWatt),  reactiva (KVar) y aparente a equipos  críticos de producción.

ISESA  metalúrgica

 

Implementación de sistema de monitoreo de temperaturas en hornos de vitrificado (monitoreo de hasta 1000 grados Celsius de cocción).

 

 

 

 

ARAMARK

Desarrollo de maletín portátil de telemetría para implementación en faenas mineras, el objetivo medir condiciones de habitabilidad del personal en el campamento. Variables, volumen de oxigeno, ruido, partículas de polvo, presión , temperatura . Maletín completamente portable, llegar e enchufar, la plataforma envía datos el servidor graficables en tiempo real a través de la red celular 3G.